Crematorio en Motilla del Palancar

Crematorio en Motilla del Palancar

¿Está buscando una funeraria en Motilla del Palancar? ¿Necesita un servicio de crematorio? En caso afirmativo, desde Servicios Funerarios Justo López Bono S.L estamos encantados de poder ayudarle. Siga leyendo para conocernos un poco mejor. 

Servicio de incineración en Servicios Funerarios Justo López Bono S.L

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L llevamos más de 60 años dedicándonos al sector de las funerarias. Nuestro negocio es familiar y se ha ido heredando generación tras generación, pudiendo mejorar poco a poco no solo nuestras instalaciones, sino también nuestros servicios. De esta manera, en la actualidad garantizamos calidad y un trato respetuoso con todos nuestros clientes


Dentro de la amplia variedad de servicios que ofrecemos, uno de ellos es el de crematorio.

Le ayudamos en todo lo posible

Además de este servicio, seleccionado cada vez más por más personas, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios para que todo el proceso sea lo más fácil y ameno para usted y los suyos. Es por ello que nos podemos encargar de todo el papeleo y los distintos trámites necesarios tras la pérdida de un familiar. 


En nuestras instalaciones contamos con cuatro salas climatizadas que cuentan con máquinas expendedoras y autoservicio. Disponemos de un servicio de traslado, tanto a nivel nacional como internacional, con una variedad de vehículos a su disposición. Si lo necesita, también puede solicitar nuestro servicio de floristería


Por último, es importante mencionar que contamos con distintas delegaciones ubicadas en Villanueva de la Jara, Honrubia y El Picazo.


No lo dude y cuente con nosotros, estamos encantados de poder ayudarle. En caso de duda, recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros de distintas maneras. Nos encontramos a su disposición. 

  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L sala grande
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L crematorio
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L sala amplia de funeraria
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L fachada de crematorio

JUSTO LOPEZ BONO S.L., su empresa de confianza en los momentos más difíciles.

© 2020 JUSTO LÓPEZ BONO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital