Funeraria para Honrubia para Villanueva de la Jara para Motilla y El Picazo en Motilla del Palancar

Funerarias en Motilla del Palancar

Desde Servicios Funerarios Justo López Bono S.L contamos con diferentes funerarias en toda la provincia de Cuenca, situadas en las siguientes localidades:


Funeraria 24 horas con Servicios Funerarios Justo López Bono S.L

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L tenemos una trayectoria dentro del sector de las funerarias de más de 60 años. Este negocio familiar que se ha ido heredando generación tras generación se encuentra en la actualidad ofreciendo el mejor servicio y trato posibles a todos nuestros clientes.


Contamos con un servicio de incidenarión en nuestro propio crematorio. Este es cada vez solicitado por más personas. Sin embargo, también podemos ayudarle con todo lo relacionado con las lápidas


También nos ocupamos de los traslados, a nivel nacional e internacional, y disponemos de distintos vehículos fúnebres. De igual forma, ofrecemos nuestro propio servicio de floristería, donde podrá contar con los ramos y coronas de flores más bellos y delicados, siempre a su gusto. 


Por último, queremos hablar de nuestras instalaciones. Actualmente contamos con cuatro salas climatizadas. Estas a su vez disponen de máquinas autoservicio para que el paso por el velatorio pueda resultar lo más ameno posible para todos. 

  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L fachada
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L exterior de funeraria

Nosotros le ayudamos

Contamos con diferentes delegaciones en las que puede encontrar y solicitar nuestra gran variedad de servicios funerarios 24h. Además, uno de los puntos más destacables de nuestro trabajo es que ayudamos no solo a particulares, sino también a aseguradoras y empresas. 


En momentos difíciles como estos, nada mejor que ponerse en manos de profesionales. Si está pensando en solicitar nuestros servicios o desea saber más sobre nosotros, no lo dude y póngase en contacto, estamos a su disposición. Para ello puede llamarnos por teléfono, venir a vernos en persona e incluso escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico. Le esperamos.

Llámenos y le asesoraremos

© 2020 JUSTO LÓPEZ BONO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital