Funeraria en Honrubia

Funeraria en Honrubia

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L contamos con distintas delegaciones para que pueda solicitar nuestros servicios desde diferentes lugares. No dude en contar con nuestros servicios de funeraria en Honrubia

Servicios fúnebres en Honrubia de la mano de Servicios Funerarios Justo López Bono S.L

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L contamos con más de 60 años de experiencia. Somos una empresa familiar que se ha ido heredando generación tras generación. Estamos especializados en el sector de las funerarias, pero es nuestra experiencia y nuestro trato con los clientes lo que nos hace diferentes del resto.


Uno de los aspectos que nos gusta destacar de nuestros servicios fúnebres es que podemos hacernos cargos de todas las gestiones que se necesitan realizar tras la pérdida de un familiar. De esta forma lo que intentamos es ayudar lo máximo posible a todos los familiares y seres queridos.


Otros de los servicios que puede encontrar en nuestra funeraria es el de traslado con nuestra flota de vehículos fúnebres, pudiendo ser estos traslados tanto a nivel nacional como internacional. 


Contamos también con un crematorio y con un servicio de floristería para que pueda encargar ramos y coronas de flores. 


En cuanto a nuestra instalaciones, disponemos de salas climatizadas para los velatorios en las que podrá encontrar máquinas de autoservicio. Nuestra intención con esto es crear un ambiente lo más agradable posible. 

Cuente con nosotros

Como ya hemos comentado, puede contar con nosotros en Motilla del Palancar, Villanueva de la Jara, Honrubia y El Picazo. Es importante mencionar también que todos nuestros servicios funerarios están a la mano de particulares, empresas y de aseguradoras.


Si desea solicitar nuestros servicios o saber más sobre ellos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su total disposición. 

  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L muebles en sala
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L sillas en sala
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L fachada de velatorio
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L sala de velatorio

¿Necesita servicios funerarios en Honrubia? ¡Llámenos!

Dirección

C/ Juan Ángel Sevilla, 27
16730 HONRUBIA (Cuenca)


Teléfono969 331 237


Móvil: 629 369 852

© 2020 JUSTO LÓPEZ BONO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital