Tanatorio en Motilla del Palancar

Tanatorio en Motilla del Palancar

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L estamos encantados de poder ayudarle y poner a su disposición nuestra gran variedad de servicios funerarios y tanatorio.

El mejor trato de la mano de Servicios Funerarios Justo López Bono S.L

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L llevamos 60 años de trayectoria dentro del sector de las funerarias y los servicios fúnebres. Gracias a todos estos años de experiencia en el negocio familiar hemos sido capaces de mejorar con el tiempo, asegurando en la actualidad no solo un trato respetuoso con todos nuestros clientes, sino unos servicios de calidad con unas buenas instalaciones y los mejores medios. 


Dentro de los servicios funerarios que puede encontrar en nuestra funeraria, es común y destacable el hecho de que nos podemos hacer cargo de todo el papeleo y los diferentes trámites que se necesitan tras la pérdida de un familiar. Es importante mencionar también que nuestros servicios no están únicamente dedicados a particulares y atendemos a aseguradoras y empresas. 


Dentro de nuestras instalaciones podrá encontrar cuatro salas climatizadas para tanatorios. Estas cuentan con máquinas de autoservicio. Con todo ello esperamos poder hacer más amena la situación. 


Disponemos también de un creamatorio para incineración y de un servicio de traslado que puede solicitar gracias a nuestros vehículos fúnebres. 


Si lo desea, tiene también a su disposición un servicio de floristería, donde contamos tanto con ramos como con flores y un asesoramiento exclusivo. 

Estamos encantados de ayudarle

No olvide que además de encontrarnos en Motilla del Palancar puede solicitar nuestros servicios en nuestras diferentes delegaciones en El Picazo, Villanueva de la Jara y Honrubia. Queremos ayudarle, confíe en nosotros. ¿Tiene alguna duda o pregunta? No se preocupe, póngase en contacto con nosotros, estamos a su completa disposición.

  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L fachada
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L cafetería de funeraria
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L salón con sillas

Contamos con los mejores profesionales del sector. 

Llámenos.

Dirección

Avenida Justicia, 5, 16200,
Motilla del Palancar, España


Teléfono969 331 237


Móvil: 609348943

© 2020 JUSTO LÓPEZ BONO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital