Funeraria en Villanueva de la Jara 

Servicios funerarios en Villanueva de la Jara

Desde Servicios Funerarios Justo López Bono S.L, ubicados en Motilla del Palancar, queremos ayudarle poniendo a su total disposición nuestra variedad de servicios para funeraria en Villanueva de la Jara. No dude en seguir leyendo si quiere saber más sobre nosotros y nuestros servicios. 

Distintos servicios funerarios de la mano de Servicios Funerarios Justo López Bono S.L

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L somos una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en sector de las funerarias. Es gracias a toda esta experiencia que se ha ido heredando de generación en generación, podemos garantizar un trato respetuoso y un servicio de calidad gracias a todas las mejoras que hemos ido realizando en nuestras instalaciones. 


Una de estas últimas reformas que hemos realizado para mejorar nuestro trabajo nos permite contar con cuatro salas distintas. Todas ellas están climatizadas y cuentan con máquinas de autoservicio. Nuestra intención con estas mejoras es que el paso por el velatorio sea lo más agradable posible para todos. 


En nuestro tanatorio disponemos, también, de servicio de incineración, solicitado cada vez por más personas. Realizamos también traslados a nivel nacional e internacional y poseemos una flota con gran variedad de vehículos fúnebres. 


Uno de los puntos más destacables entre nuestros servicios funerarios es que, en caso de así desearlo, nos podemos hacer cargo aquellos trámites que son necesarios cuando sucede la pérdida de un familiar. 


Podemos ayudarle también con nuestro servicio de floristería, estando a disposición no solo de particulares, sino también de empresas y aseguradoras. 

Nosotros le ayudamos

Puede solicitar nuestros servicios en Motilla del Palancar, Villanueva de la Jara, Honrubia y El Picazo. No lo dude más y cuente con nosotros. Recuerde que si tiene cualquier pregunta estamos a su disposición y puede ponerse en contacto con nosotros de distintas maneras. Le estamos esperando. 

  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L instalaciones de velatorio
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L sala con mesa y sillas
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L pasillo con sillas

El mejor servicio profesional de la mano de Servicios Funerarios Justo López Bono S.L

Dirección

Camino Quintanar del Rey, 8
16230 VILLA NUEVA DE LA JARA (Cuenca)


Teléfono969 331 237


Móvil: 629 369 852

© 2020 JUSTO LÓPEZ BONO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital