Funeraria en Motilla del Palancar

Funeraria en Motilla del Palancar

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L ofrecemos servicios funerarios de calidad, y de la mano de los mejores profesionales del sector.

Experiencia y calidad de la mano de Servicios Funerarios Justo López Bono S.L

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L somos una empresa familiar en la que el negocio y la experiencia se han ido traspasando generación tras generación, contando en la actualidad con más de 60 años de trayectoria dentro del sector de los servicios funerarios. Es gracias a estos años de experiencia, ofrecemos seriedad y dedicación en todos nuestros servicios y estamos a total disposición de nuestros clientes. 


Desde Servicios Funerarios Justo López Bono S.L queremos ayudarle con todo el proceso que conlleva la pérdida de un ser querido. Para ello, contamos con una amplia variedad de servicios funerarios. De esta forma, puede delegar en nosotros la gestión de todos los trámites y procedimientos necesarios que se requieren tras la pérdida de un familiar o ser querido.


En nuestras instalaciones contamos con 4 salas de velatorio que están climatizadas y tienen máquinas autoservicio. Con todo ello lo que intentamos es que el tanatorio sea lo más cómodo posible para todos. 


Además de esto, contamos con vehículos funerarios, un servicio de crematorio o nuestro servicio de floristería, por mencionar tan solo algunos. Nuestras distintas delegaciones se encuentran en Honrubia, Villanueva de la Jara, Motilla y El Picazo.

  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L sala con sillas
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L instalaciones

Confíe en nosotros

No le dé más vueltas y permítanos ser un punto de apoyo y tranquilidad para usted y los suyos. En caso de duda o pregunta, recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Para ello puede venir a vernos personalmente. En su defecto, puede llamarnos por teléfono o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico. Nosotros le ayudamos.

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L le acompañamos en todo el proceso

© 2020 JUSTO LÓPEZ BONO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital