Funeraria en El Picazo

Servicios funerarios en El Picazo

En Servicios Funerarios Justo López Bono S.L contamos con nuestra funeraria en el Picazo, en la que ofrecemos servicios funerarios de calidad y contamos con el mejor asesoriamiento posible para usted y su familia.

Un trato de calidad enServicios Funerarios Justo López Bono S.L

EnServicios Funerarios Justo López Bono S.L contamos con una gran experiencia dentro del sector de las funerarias. Son ya más de 60 años los que llevamos ofreciendo servicios funerarios en este pequeño negocio familiar que se ha ido heredando de generación en generación. Es por eso que, en la actualidad, contamos con unas instalaciones y medios de gran calidad sin olvidarnos de un trato respetuoso y agradable con nuestros clientes. 


Dentro de nuestros servicios funerarios puede elegir entre nuestra amplia variedad. Desde nuestra funeraria, podemos ayudarle con todos los papeles necesarios tras la muerte de un familiar. De igual forma, también estamos encantados de atender a empresas y aseguradoras. 


Contamos también con un servicio de incineración, solicitado cada vez por más personas. Y disponemos de una gran diversidad de vehículos fúnebres realizando, además, traslados nacionales e internacionales. 


En nuestras instalaciones ponemos a su disposición cuatro salas que están climatizadas y en las que podrá encontrar máquinas autoservicio. Nuestra intención con esto es crear un ambiente lo más agradable posible para las visitas en el tanatorio


Por último, en caso de así desearlo, contamos con un servicio de floristería donde poder comprar ramos de flores o coronas. 

Cuente con nosotros

Como ya hemos comentado, no solo estamos en El Picazo, sino que también puede encontrarnos en Motilla del Palancar, Villanueva de la Jara y Honrubia. No le dé más vueltas, estamos a su completa disposición. En caso de duda, recuerde que puede contactar con nosotros. Le esperamos.

  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L entrada a velatorio
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L sala de velatorio
  • Servicios Funerarios Justo López Bono S.L muebles y mesa

Confíe en Servicios Funerarios Justo López Bono S.L

Dirección

C/ La Fuente, s/n
16211 EL PICAZO (Cuenca)


Teléfono969 331 237


Móvil: 609348943

© 2020 JUSTO LÓPEZ BONO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital